lunes, 12 de noviembre de 2007

Cierra

Cierra la ventana...entra viento y revuelve las cortinas blancas.
Me tapo que hace frío.
Me tapo hasta la nariz. Y no voy a salir, no quiero salir.
cierra la ventana, que me trae ecos de tí, imágenes de tí.
En los que acaricias con el dorso de la palma la cara de una bella ninfa.
En los que susurras bajito, lo mucho que la vas a cuidar.
En los que la besaras despacio por el cuello, en los que luego entre tus brazos gemirá.

Cierra la ventana, cierra la puerta, cierra tu imagen que entra en mí como un cuchillo,
ciego, sordo, líquido...
ya es tarde...
siempre tuve una imaginación desbordante.
...Además de una intuición de gata ladina.
Cierra la ventana, que entra frío y revuelve mis sábanas blancas,
cierra que no se escapen, los únicos recuerdos que tengo de tí, de esos instantes...
Cierra, cierra, cierra...

2 comentarios:

Yuriarwencilla dijo...

Pero deja abiertas ventanas, para que los reencuentros como este puedan llevarse a cabo. Pásate por mi casa/blog, te esperan poesía, un toque de hogar, naturaleza y algo calentito para el frío. ¡Un abrazo!

comopompasdejabon dijo...

Soberbio mi canela, ¡ como siempre! que quieres que te diga si ya nos conocemos desde siempre, solo que es un placer verte por aqui, espero que escribas brrrrr no como esa de alla arriba brrr que no actualiza nunca ja,ja.
Bienvenida ¡¡¡¡¡¡