lunes, 26 de noviembre de 2007

Hablar en sueños.

Y en sueños ella hablaba.
Y contaba mil historias, junto a sus sensaciones. Lloraba, reía y hacía el amor. En sus sueños ella hablaba.
Cierto es que no sabía nada de esto. Siguió su vida, con sus decepciones y logros. Cierto es también, que sólo amó una vez, a pesar de tener muchos brazos en su vida.

En una de esas noches, su compañero de lecho, leche y muchos besos, que ya sabía de las dotes expresivas de su amada. Comenzó a preguntarle, y ella lentamente contestaba:
-¿Qué quieres para desayunar?... "Leche y pan" contestaba ella en un sueño profundo.
_¿Cómo se llaman tus padres?..."Lidia y Juan"
-¿Es a mí a quien amas?..."Puede ser"
-Soy Adán. "o...no eres tú a quién amé"
-¿no me quieres? (preguntó sobresaltado y aterrido)..."sí, os amo, pero hay alguien a quien jamás no olvidaré"
Él no pudo conciliar el sueño.

Al día siguiente, se levantaron, él le preguntó ¿Qué quieres para desayunar? y ella dijo no se...(él suspiró aliviado) ..."Me apetece Leche y pan".

Suspiró, le hizo el desayuno, se fumó su primer cigarro, cerró los ojos fuertes, y pensó...que la próxima noche, no le preguntaría nunca nada más.

1 comentario:

Yuriarwencilla dijo...

Yo a veces hablo en sueños, o al menos eso me pasó en una excursión a Granada, que soñé con mi hermana, que estaba en Cádiz (y eso me lo dijo mi compañera de habitación O_O).
Besoooos